Ninguna aventura que valga la pena se logra sin esfuerzo. Cuando al fin encontramos "nuestra aventura", y nos decidimos a lograrla, a veces, es necesario como Alejandro Magno y Hernán Cortés, QUEMAR LOS BARCOS, para no tener la tentación de huir, de escapar, de abandonar la lucha.... que será, sin duda difícil, pero la recompensa VALE LA PENA.
Me encantó el vídeo de Santi. Necesitan nuestras oraciones y nuestras muestras de cariño. Hoy van dos a cenar a casa. Es una situación frecuente en la familia, hubo un tiempo que los chicos decían que en casa se seguía el lema: "pon un cura en tu vida", pero lo cierto es que me doy cuenta de que ahora agradecen más las invitaciones, sobre todo en casas con niños porque me comentaba uno de los que vienen hoy que él antes solía tener un gesto de simpatía cuando veía algún niño y ahora ni siquiera mira. Un abrazo
2 comentarios:
Me encantó el vídeo de Santi.
Necesitan nuestras oraciones y nuestras muestras de cariño.
Hoy van dos a cenar a casa. Es una situación frecuente en la familia, hubo un tiempo que los chicos decían que en casa se seguía el lema: "pon un cura en tu vida", pero lo cierto es que me doy cuenta de que ahora agradecen más las invitaciones, sobre todo en casas con niños porque me comentaba uno de los que vienen hoy que él antes solía tener un gesto de simpatía cuando veía algún niño y ahora ni siquiera mira.
Un abrazo
Me gustaría invitarte a visitar mi blog. Narra el día a día de una familia numerosa.
http://marimbacontrerasmotta.blogspot.com/
Publicar un comentario