lunes, 10 de noviembre de 2008

EL BELEN QUE PUSO DIOS

Toda la semana sin lograr escribir ni un poquito!!! Que falta que me hace, pero esta vez, no pude hacer nada contra la falta de tiempo!!

Espero poderle dedicar un poco más de tiempo al blog mañana, pero para mientras, quiero contarles que finalmente logré comenzar a leer EL BELÉN QUE PUSO DIOS de don Enrique Monasterio. Es un libro precioso, un cuento de navidad que se puede leer en cualquier época del año y que hará que niños y grandes realmente vivan la historia de la Creación, y de la Navidad.

Me impresionó (aunque siempre que leo cualquiera de sus escritos me pasa) la capacidad de describir y de inmaginar los más pequeños detalles de cada escena del nacimiento de Jesús.

No puedo decir que hubo una parte favorita pues todo el libro me encantó, pero podría decir que la historia de MORENO el burrito es espectacular, realmente nos lleva a pensar que no importa cuál sea nuestra misión en el mundo, no hay trabajo pequeño, pues todo colabora con la Voluntad de Dios.

Otra parte que trataré de recrear en algún momento de oración será cuando la lavandera manda a la Señora a descansar y se queda cuidando al Niño y se hace cargo de lavar los pañales...

En fin, excelente regalo de navidad, o de "no-navidad", un libro para leer y re-leer!!!

No hay comentarios: