viernes, 4 de septiembre de 2009

UNA TERRIBLE NOTICIA

Hace muchos meses que no tengo ningún contacto con una vieja amiga. Nos alejamos por varias razones, entre otras cosas, porque no estuve de acuerdo con algo... pero la verdad ya lo olvidé.

Hace unos días me enteré de que su hijita de 7 años tiene un tumor en la base del cerebro. Parece que todo comenzó hace algún tiempo, había habido algunos síntomas, aislados, que no llevaban a pensar en nada como esto. Últimamente la cosa se fue poniendo peor, y finalmente hubo un diagnóstico. La cosa no pinta bien, no hay cura y no hay muchas esperanzas.

En estos momentos toda su familia está muy afectada, no han terminado de realizar la situación y el dolor es muy grande como para hacer algo más.

Quisiera que ella sepa que estoy aquí, que no pasó nada, que sigo siendo su amiga, porque al fin y al cabo la amistad es para los momentos difíciles, que rezo por ellos, para que se haga la Amorosísima Voluntad de Dios.

Amiga, si necesitas que te cocine, que te acompañe, que te lleve a algún lado, que lloremos juntas, o que no lloremos.... lo que necesites, AQUI ESTOY!!

Por favor, recemos por mi amiga, gracias!

2 comentarios:

Maria Teresa dijo...

Rezare por la niña de tu amiga y por que Dios Padre me permita ser amiga como se ve que tu lo eres.

Saludos

Marite

Luis y Mª Jesús dijo...

Andrea rezaremos. Pídeselo a Nuestra Madre. Me decía un chico, que sufrió una conversión en Medjugorje, que en este momento en Medjugorje hay "barra libre", la Virgen lo concede todo.
Muchos besos