lunes, 28 de septiembre de 2009

DIA POR LA DESPENALIZACION DEL ABORTO

Hoy, 28 de septiembre, en América Central estuvieron promoviendo el "DÍA POR LA DESPENALIZACION DEL ABORTO", con anuncios en prensa y radio.




No tengo mucho tiempo para escribir, pero es que este tema realmente merece que le dedique algo del tiempo que me falta...


¡¡¡NO TENEMOS DERECHOS HUMANOS POR EL HECHO DE NACER, TENEMOS DERECHO A NACER POR EL SIMPLE HECHO DE SER HUMANOS!!!




Ayer estuve navegando por algunas páginas feministas locales, y me impresionó muchísimo que en una de ellas se promueve la "anticoncepción de emergencia", y claramente decía que "si estás embarazada, esto no interrumpirá el embarazo". No sé si creen que encima somos estúpidas (¿?) si el asunto es de "emergencia", que otra cosa puede interrumpir??


Me da mucha pena que haya personas que no ven que la vida que somos capaces de llevar las mujeres dentro es lo más sagrado que tenemos, nos hace participar con Dios de la creación. Y me da más pena, que haya madres que frente a sus hijos ya nacidos haga comentarios negativos acerca de ser madre nuevamente... ¿es que no se dan cuenta de que el mensaje que transmiten es que los hijos son un estorbo?


Por último, para terminar esta entrada un poco quejosa, me dejó con la boca abierta una plática que sostuve hace un par de días con un amigo que es cardiólogo pediatra: Me decía que en Europa no hay ni siquiera el 50% de las cirugías de corazón abierto que se practican en América Central en niños pequeños y recién nacidos, porque a los bebés que traen algún problema de estos, los eliminan!!



Este amigo me decía que a los 15 días de la fecundación ya hay un corazón latiendo (entre otras cosas), y a los 40 días ya está formado casi todo en el nuevo ser. Estoy segura de que si hubiera una ventana en nuestro vientre, casi no habrían abortos. Me niego a pensar que alguien mate a su hijo cociente de que es una personita...

No hay comentarios: