En este video vemos a una joven que entra encubierta a una clínica de Planned Parenthood en Wisconsin, y cómo las enfermeras y médicos que allí trabajan insisten en decirle que lo que lleva dentro no es un bebé... y que mientras no sea un bebé no hay problema en abortar.
La solución a la sobrepoblación y a la pobreza, no es el aborto, ni siquiera la anticoncepción. La solución a los embarazos no deseados es la ABSTINENCIA, y el Verdadero Amor!!!
Eduquemos a nuestros hijos para que sepan lo que es el VERDADERO AMOR, y ¡¡defendamos la Vida!!
Ninguna aventura que valga la pena se logra sin esfuerzo. Cuando al fin encontramos "nuestra aventura", y nos decidimos a lograrla, a veces, es necesario como Alejandro Magno y Hernán Cortés, QUEMAR LOS BARCOS, para no tener la tentación de huir, de escapar, de abandonar la lucha.... que será, sin duda difícil, pero la recompensa VALE LA PENA.
domingo, 13 de diciembre de 2009
INVESTIGACION SOBRE CLINICAS DE ABORTO EN WISCONSIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que bien les viene la excusa de superpoblación y otras, para engañar alos demás y tranquilizar sus conciencias. Gracias por este video tan educativo sobre la verdad del asesinato de una criatura. Un abrazo
¡FELIZ NAVIDAD, querida amiga!.Estaremos unidos ante el pesebre celebrando el Gran Milagro de que todo un Dios se haya hecho hombre por amor.
Un abrazo muy fuerte
Publicar un comentario