martes, 12 de enero de 2010

¿LOS BENEFICIOS DETRAS DEL PLACER?



Discovery Channel es uno de los preferidos en casa. La verdad vemos poca tele, pero cuando vemos, yo diría que somos unos aficionados de los documentales. Solemos ver tele todos juntos, tratamos de comentar lo que se ve, y los documentales resultan buenísimos porque además se aprende algo nuevo.

Usualmente los programas de estos canales son de calidad, pero últimamente me han dejado muy decepcionada. Entre programas, y en los cortes, dentro de los programas, están sacando una serie de anuncios haciéndole propaganda a las relaciones sexuales. (¿?)

O sea que mientras ves un documental de cómo se hacen los lápices o cómo construyen el puente más largo del mundo, puedes enterarte de que si tienes relaciones sexuales 20 veces al mes mejorará tu piel y tu postura, además evitarás el cáncer de mama y los hombres pueden evitar el cáncer de próstata. Con relaciones sexuales repetidas evitas tener gripes, puedes bajar de peso, además de los invaluables beneficios de no envejecer, y mejorar el tránsito intestinal lento, etc. etc. etc.

¿Me pregunto qué buscan los señores de Discovery Health? ¿No se dan cuenta de que sus programas los ven personas de todas las edades, incluidos adolescentes? ¿No se percatarán ellos de que la mayoría de chicas de 13 años ya están preocupadas por su peso, su postura, la calidad de su piel, etc.?

Aparte, de dónde se sacan los números???? Porqué los beneficios se encuentran si se tienen 20 encuentros sexuales y no más... o menos.....

Los anuncios dicen textualmente: "Así que, ¿qué esperas para iniciarte en el más placentero método para mejorar tu salud? Disfruta del más sano sexo ¡¡mientras obtienes los beneficios que se esconden detrás del placer!!"

Ante esto, yo PROTESTO!!! En primer lugar dejan abierta la posibilidad a obtener estos "beneficios" con varias personas... por lo tanto, promueven la promiscuidad, en segundo lugar nunca mencionan los inconvenientes que hay si te inicias en esto antes de tiempo, las enfermedades, los embarazos no deseados.... sin contar con el daño que se le hace a la persona, al matrimonio, a la familia, etc.

¡¡Auxilio!! Necesitamos familias en las que se le de el valor que merece cada persona, y sobre todo, familias en las que, con sentido común, tengamos muy claro que para la postura se necesita pararse con los hombros hacia atrás; para la gripe, vitamina C; para el cáncer de mamas, chequeos periódicos; y para estar flaca, cerrar el pico y hacer ejercicio!!!

2 comentarios:

El caminante dijo...

Hola. Tienes razón en todo cuanto dices...El mundo está de cabeza. También en casa vemos muhcos documentales y aprendemos algo...Nos gusta mucho Animal Planet y History Channel..
Aun así hay que cuidar los temas de los niños, que no se queden solos porque no sabes qué cosas podrían ver. Como el tema sexual que mencionas. Ante todo esto hay que protestar.
Saludo

Luis y Mª Jesús dijo...

¡que horror!.Yo creo que en España está muy mal la publicidad pero no me parece que haya ese tipo de anuncios. la verdad es que hace tanto que no veo la tele que tampoco sé.
lo mejor es comprar un cañón y una pantalla y ver los documentales que tu elijas ¡sin anuncios!. Es más caro pero mucho más rentable. Es huir de la tele hacia adelante. En casa ha resultado.
Un beso