Ninguna aventura que valga la pena se logra sin esfuerzo. Cuando al fin encontramos "nuestra aventura", y nos decidimos a lograrla, a veces, es necesario como Alejandro Magno y Hernán Cortés, QUEMAR LOS BARCOS, para no tener la tentación de huir, de escapar, de abandonar la lucha.... que será, sin duda difícil, pero la recompensa VALE LA PENA.
domingo, 21 de marzo de 2010
VAMOS AL CINE
No la he visto, pero dicen que realmente vale la pena. Cuando puedan, vayan a verla al cine, o alquílenla... pero, por favor, NO COMPREN UNA COPIA PIRATA, eso hace que luego las productoras no tengan dinero para seguir haciendo buenos filmes... y además es robar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La película esta buenísima! Es verdaderamente lindo ver esta película con un contenido tan grande en valores y tan sencilla para compartir en nuestras vidas. Hablábamos con mi marido que hoy en día es difícil disfrutar de una peli en la que no hay nada de violencia, discordias, y brutalidades…. Lejos de esto es una película que nos enseña que existe gente en el mundo en el que su objetivo principal es ayudar y sencillamente hacer el bien!
Se las recomiendo y espero la disfruten como lo hicimos nosotros!
Publicar un comentario