martes, 17 de junio de 2008

EL PRESENTE

Ayer ya pasó, y Mañana no sabemos si llegue.....

Julieta Venegas me encanta, tiene lindas letras, música muy original, y, hasta ahora, le ha bastado con su buena música para hacerse de fama.... sin exibicionismos.



Ya sé lo que te diga no va hacer suficiente ayaya yay ya yay
y lo que tú me entregues dejará pendientes ayaya yay ya yay
quien nos
dice qué, la vida nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas como
si solo quedara

El presente es lo único que tengo
el presente es lo
único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que mereeeece la
pena vivir

Con el mundo como va se nos acaba todo ay yaya ya yayy la
tempestad y la calma casi son la misma cosa ay yaya ya yaay
quien nos dice
que, la vidanos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas
como
si solo quedara

El presente es lo único que tengo
el presente es lo
único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que mereeeece la
pena vivir

El presente es lo único que tenemos
el presente es lo
único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir que mereeeece la
pena vivir

Ya sé lo te diga no va ser suficiente consuueeelo
que
perder este, lugar que amamos y destrozamos
el presente es lo único que
tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo
sentirque mereeeece la pena … vivir.

No hay comentarios: