jueves, 9 de octubre de 2008

NO TODO ES LO QUE PARECE

www.interrogantes.net

1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta.

2) Es tiempo de elegir a un líder mundial y el voto de ustedes cuenta. Estos son los hechos de los tres candidatos:
Candidato A : se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a oráculos y videntes. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de 8 a 10 martinis por día. Candidato B: lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y toma un cuarto de botella de whisky cada noche.
Candidato C: Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extra matrimoniales. ¿Cuál de estos candidatos elegirían?
El candidato A es Franklin D. Roosevelt.
El candidato B es Winston Churchill.
El candidato C es Adolph Hitler.

Y de paso..., la respuesta a la pregunta del aborto... si contestaron que sí... acaban de matar a Beethoven.

No todo es lo que parece. Lo importante de las personas son ellas mismas y no su pasado o su apariencia.

2 comentarios:

Carlos Bernaldo dijo...

Muy interesante esto que escribes y muy útil para meditar y replicar a todos estos que ven el aborto como la única solución a sus errores.

Boo dijo...

Estoy de acuerdo en que no todo es lo que parece , pero a la hora de votar a un candidato a la presidencia, te tendrás que guiar por lo que hace actualmente y no esperar a que ocurra un milagro que lo cambie¿no?
Y en cuanto a lo del aborto estoy en contra de que se mate a cualquiera independientemente de que llegue a ser un gran músico o no.