Hace dos días fue el día internacional de la familia, me dí cuenta cuando en la noche, mi hija Valentina, de 5 años me dijo: "¡mami, no me has deseado feliz día de la familia!". Hoy en día la sociedad está patas arriba, y eso es porque las familias están a su vez patas arriba. El origen de esta crisis está en los matrimonios. Los jóvenes se casan sabiendo que tal vez se divorcien. La gente no está dispuesta a pasar la más mínima incomodidad, se espera recibir, recibir y recibir..... ¿quién quiere dar? Creo que "dar" desaparecerá pronto del diccionario.
A eso sumamos otros problemas: bajo la bandera de la "libertad" y el "respeto", ya se le permitía a parejas homosexuales adoptar niños... Me quedé boquiabierta cuando ayer leí en las noticias de Yahoo que en California decretaron válido el "matrimonio" homosexual, creo que son el segundo o tercer estado de los Estados Unidos que legalizan estas uniones.
El mundo necesita familias unidas y matrimonios sólidos, que sostengan firmemente la sociedad. Ninguna estructura que tenga aspiraciones de mantenerse en pie mucho tiempo, puede ser sostenida solamente por tuercas, ni solamente por tornillos.... necesita un buen tornillo, sujetado por una buena tuerca, que la mantenga firme a lo largo de mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario