lunes, 26 de mayo de 2008

¡QUE ABURRIDO REPETIR LO MISMO!


Todavía quedan 6 días de mayo, mes de las madres y de Nuestra Madre... 6 días en los que podemos comenzar, aprender o enseñarle a alguien a rezar el rosario. En realidad se puede rezar todos los días del año, y nos lo ha pedido la Virgen, pero además, con especial devoción este mes.

A mi me encanta que mis hijos me digan todos los días que me quieren, pero creo que me daría mucha tristeza, si en el día de mi cumpleaños no me dijeran nada, aunque me lo digan el resto del año... igualmente no les creería que me quieren, si me lo dicen SOLO el día de mi cumpleaños.

-Pero, el rosario es muy aburrido.... se repite lo mismo, una y otra vez....
-¡A mi no me molesta que me digan que me quieren, una y otra vez!

Navegando por la red, encontré esta página
reza el rosario, y me encantó la manera cómo explican el por qué de rezar el rosario:


-¿me quieres?

-te quiero

-¡dímelo otra vez!


No hay comentarios: